Se encuentra usted aquí

Nosotros

LA NOTARÍA SEGUNDA DEL CÍRCULO DE SEVILLA VALLE

La Notaría Segunda de Sevilla Valle se encuentra en el hermoso municipio de Sevilla ubicado en la subregión Oriente del Valle del Cauca, el cual hace parte del "Paisaje Cultural Cafetero" Patrimonio Cultural de la Humanidad, según la Unesco. Municipio que goza de una hermosa vista de gran parte de los municipios del Valle del Cauca, el paisaje Vallecaucano y el Quindío.

La Notaría Segunda de Sevilla Valle está conformada por un equipo de trabajo calificado e interdisciplinario que tiene como objetivo asesorar jurídicamente a todos los usuarios de manera amable, brindando un servicio eficiente y de calidad. 

MISIÓN 

La Misión de la Notaría Segunda de Sevilla Valle es brindar un servicio de calidad, eficiente, oportuno, personalizado y humanizado que busca asesorar apropiadamente las necesidades de todos los usuarios.

VISIÓN

La Visión de la Notaría Segunda de Sevilla Valle es afrontar los retos de un mundo virtual y digital, lo que conlleva a brindar mayor comodidad, seguridad jurídica y eficiencia del servicio notarial.

Estructura Organizacional

Está conformada por las partes que integran la Notaría y las relaciones que las vinculan.

Funcionarios

Aquellas personas que desempeñan funciones dentro de la estructura de la Notaría.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público.

Subir