Se encuentra usted aquí

Nosotros

La Notaría Segunda del Círculo de Sevilla Valle lleva de funcionamiento sesenta y siete años (67) y su protocolo se remonta a 1.946 con la Escritura Publica No 01 de este año y actuaron como otorgantes Telesforo Gallego y Donanciano Restrepo como primer Notario el Gobierno Nacional designó al Doctor Marco Tulio Aguirre.

La Notaría ha avanzado en procesos de escrituración rural y para los programas de vivienda urbanos igualmente atiende el registro civil de nacimiento matrimonio y defunción de conformidad con el Decreto 1250 de 1970. Igualmente la autenticación de firmas y presentación personal de quienes intervienen en los diferentes negocios insertos en la economía local. La Notaría también ofrece lo servicios de Matrimonio Civil, Testamentos y elevación a escritura Publica de la unión marital de hecho.

La Notaría dispone de tecnologías para comunicación on line y le Notaría maneja también la firma digital de conformidad con la ley 527 de 1999.

Estructura Organizacional

Está conformada por las partes que integran la Notaría y las relaciones que las vinculan.

Funcionarios

Aquellas personas que desempeñan funciones dentro de la estructura de la Notaría.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir